Publicidad
Publicidad
En imágenes: Volez, Voguez, Voyagez – Louis Vuitton

Esta exposición especial recrea el gran viaje de Louis Vuitton desde 1854 hasta nuestros días, a través de los archivos de los miembros fundadores de la familia y de aquellos que crean el Louis Vuitton actual.

La primera exposición de “Volez, Voguez, Voyagez – Louis Vuitton” se llevó a cabo en el Grand Palais en París, en diciembre de 2015, depsues, viajó a Tokio, en abril de 2016, y durante el tercer trimestre estuvo en DDP, en Seúl. ¡Esta será la PRIMERA EXPOSICIÓN IMPORTANTE en América del Norte!

En imágenes: Volez, Voguez, Voyagez – Louis Vuitton

“La exposición contó con la curaduría de Olivier Saillard (director del Palais Galliera), quien realmente se sumergió en los archivos de Louis Vuitton para descifrar sus secretos, y ofrecer una nueva visión de nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro.” Comenta un representante de la marca en un comunicado.

En imágenes: Volez, Voguez, Voyagez – Louis Vuitton

El viaje temático fue concebido y diseñado por Robert Carsen, quien cuenta la historia de la Maison a través de diferentes capítulos, entre ellos “El baúl de 1906”, “Baúles clásicos”, “La invención del viaje”, “La belleza de la moda”, “Colaboraciones artísticas”, “La sala de música” y un nuevo capítulo totalmente dedicado a América.

Fotos: Louis Vuitton