• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Despidos y traslados: Calvin Klein reorganiza su sede de Milán

Despidos y traslados: Calvin Klein reorganiza su sede de Milán

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

Continúan los cambios en Calvin Klein, y esta vez con el foco situado en Europa. Los rumores apuntan al posible cierra de la oficina que la marca posee en Milán, ciudad en la que también realiza desfiles y algunas presentaciones.

“Podemos confirmar que existe un proceso de despido en vigor en algunos departamentos de la oficina de Calvin Klein en Milán”, declaraba un portavoz de la compañía en unas declaraciones recogidas por el medio wwd. “La empresa está trabajando para tratar de minimizar el impacto social de este proceso. Sabemos que es un momento difícil, pero confiamos en la cooperación de todos los involucrados para encontrar la solución más adecuada para los afectados”.

Despidos y traslados en la sede de Milán de Calvin Klein.

Fuentes cercanas a la empresa sitúan que el número de afectados rondaría los 50 empleados. Pero que algunos podrían ser trasladado a las oficinas que la compañía PVH Corp, matriz de Calvin Klein, posee en Ámsterdam.

Estos cambios se producen después de que desde Calvin Klein se decidiera a dar una nueva dirección a la compañía. Una reorganización de su modelo de negocio, que comenzó con la brusca salida de Raf Simons de la dirección creativa el pasado mes de diciembre. Y que continúo con el anuncio de que cerraba su emblemática flagship store de Nueva York.

Photo Credits: Calvin Klein.
Calvin Klein