• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • El beneficio del todo el año Puma aumentó un 40 por ciento

El beneficio del todo el año Puma aumentó un 40 por ciento

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Puma, anunció el miércoles una subida de sus beneficios netos de todo el año. El beneficio aumentó en un 18.373494 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Mientras que el beneficio neto de la compañía ascendió hasta los 262 millones de. Lo que supone una subida respecto de los 187 millones de que logró generar durante el mismo periodo del pasado año. Además, los ingresos aumentaron hasta los 5,502 millones de. En comparación con el 4 por ciento del año anterior, el margen de beneficio de la compañía creció hasta situarse en un 5 por ciento.

Puma SE (FWB: PUM) es una multinacional alemana especializada en el diseño y la fabricación de calzado, prendas de ropa, complementos y equipamiento deportivo. Fundada en 1948 por Rudolf Dassier, hermano del fundador de Adidas Adolf Dassler, después de que ambos hermanos decidieran dividir su negocio, la empresa tiene su sede en la ciudad alemana de Herzogenaurach. La compañía cuenta con una plantilla superior a los 14.000 empleados, y su volumen de ventas durante 2018 alcanzó la cifra de los 4,6 mil millones de euros. Actualmente entre sus accionistas destacan con un 29 por ciento el grupo francés Artémis, y con un 16 por ciento el grupo Kering.

Para Acceder a las últimas noticias sobre la empresa, las colecciones y los cambios ejecutivos de Puma SE, haga clic aquí..

Contenido generado por Arria, herramienta automatizada de NLG que elabora textos a partir de datos y cifras. Puede informar de la existencia de algún error o incorrección poniéndose en contacto a través de tip@fashionunited.com.

Puma