• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Furla anuncia acuerdo con TIP preparando su la salida a la bolsa

Furla anuncia acuerdo con TIP preparando su la salida a la bolsa

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

Los accionistas de Furla S.p.A han llegado a un acuerdo con Tamburi Ivestment Partners (TIP) para la emisión de un bono convertible de 15 millones de eros que permitirá la salida a bolsa de la firma italiana de moda.

Tras largas negociaciones, los accionistas de la firma italiana Furla se reunirán con los consejos de administración de la empresa para el incremento del capital hacia la emisión de un bono que se convertirá automáticamente en acciones de Furla S.p.A con la futura oferta pública de venta de la compañía, decisión de mutuo acuerdo dentro del procedimiento suscrito y anunciado hoy.

Giovanna Furlanetto, Presidenta de Furla S.p.A, ha declarado: “Estoy muy feliz con el paso que está dando la compañía, abriéndose a la contribución de profesionales éticos y altamente cualificados, con el fin de volverse más fuertes y más competitivos para perseguir el crecimiento futuro que merece su legado. Estoy especialmente contenta por la gestión y por todos los empleados que serán capaces de formar parte en este desarrollo, el cuál han contribuido en todos los cambios que se han hecho hasta ahora.”

Foto: Furla

Furla