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Las pérdidas de la marca de moda de Victoria Beckham superan los 11 millones de euros

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

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Empresas

Nueva York - El reconocimiento de sus pares y un aumento de ventas interanual no han sido suficiente para parar la sangría de pérdidas que acumula la marca de moda homónima de Victoria Beckham.

La cantante lleva años trabajando duro para hacerse un hueco en el mundo de la moda. Sus desfiles en las principales pasarelas internacionales y un creciente reconocimiento por parte de una industria que no se lo ha puesto nada fácil consagran el talento creativo de la ex Spice Girl.

La empresa de Victoria Beckham pierde dos millones de libras más que en 2017

Ha sido la propia empresa – de propiedad privada – la que ha publicado sus cuentas anuales a principios de esta semana, destapando un creciente agujero que asciende a cerca de 11 millones de euros.

Los ingresos aumentaron un 17 por ciento en el último ejercicio con respecto al año anterior, ascendiendo a 46,9 millones de euros gracias a un incremento de ventas de todas las líneas de ropa de la marca.

No obstante, la empresa asume que la situación actual "es complicada" y el "entorno comercial muy difícil", por lo que todos los beneficios serán utilizados para cubrir gastos. Cabe recordar que la firma de moda está reforzando su equipo directivo y centrándose en sus planes a medio y largo plazo, con los que espera alcanzar una mayor estabilidad financiera.

La sede de la empresa – y centro neurálgico de Victoria Beckham - se encuentra en Londres. Además, la marca cuenta con otro local en Hong Kong y sus productos se comercializan a través de más de 400 distribuidores en todo el mundo.

Imagen:Victoria Beckham Facebook

Victoria Beckham