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La casa de lujo francesa, no hace mucho el principal objeto de deseo para los ricos consumidores de Corea del Sur, se está quedando atrás en el cada vez más competitivo mercado del lujo surcoreano.

La marca de lujo Louis Vuitton se ha quedado atrás respecto de sus rivales en el mercado surcoreano, con las ventas cayendo en territorio negativo este año, según mostraron los datos de la industria el lunes, informó el 'Korea Herald'.

De acuerdo a fuentes de mercado citadas por el ‘South Korea Herald’, mientras que las ventas de LV retrocedían un 5,3 por ciento en el periodo comprendido entre enero y octubre en una de las cadenas de grandes almacenes del país, sus rivales Chanel y Hermes anotaban crecimiento de dos dígitos.

Además, la demanda de productos Louis Vuitton cayó un 2,1 por ciento en otra cadena de grandes almacenes durante el mismo período, mientras que Chanel agregó un 13,7 por ciento y Hermes obtuvo un crecimiento del 17,1 por ciento.

Las cifras exactas de ventas no están disponibles para Louis Vuitton, después de que su operador local se privatizara en 2012.