• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • La feria Silmo crea una edición en Estambul

La feria Silmo crea una edición en Estambul

Por Anne-Sophie Castro

cargando...

Scroll down to read more
En Turquía, la agencia de comunicación, 24 Saat Ajans, especializada en el sector de la óptica y editora de la revista profesional turca 4Eyes se ha juntado con la asociación Silmo y Comexposium para crear una nueva feria profesionaldedicada al sector de la óptica.

Después de una primera edición positiva del salón Istanbul Optik Fuari en diciembre de 2013, Silmo lanza su edición turca en la misma ciudad que tendrá lugar del 11 al 14 de diciembre. Su meta? Hacer de este acontecimiento una cita de referencia idealmente situada en la junción entre Europa y Asía.

« Con un crecimiento anual de cerca del 10 por ciento al año, el mercado de la óptica en Turquía expone un dinamismo y un potencial que anuncian buenas oportunidades de desarrollo para las empresas del sector”, indicaron los organizadores en un comunicado.

La zona de influencia de esta nueva feria se extenderá a los países vecinos a Turquía en el Próximo y Medio Oriente hasta África del Este, target privilegiado para el desarrollo económico turco.