• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Clemente Cebrián regresa a El Ganso

Clemente Cebrián regresa a El Ganso

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Gente

Después de su salida de la empresa hace menos de un año, Clemente Cebrián regresa a El Ganso, ahora a un puesto administrativo para formar parte del grupo directivo ahora conformado por Álvaro Cebrián y Berta Escudero.

Cebrián salió de El Ganso debido a proyectos personales como emprendedor, uno de ellos Copernicus, una compañía dedicada a la inversión de start ups. Por el momento, Copernicus seguirá activa, manejada por un equipo de trabajo especializado que se dedica actualmente al lanzamiento del proyecto Walk Mok cuyo énfasis es la alimentación, según informa Modaes.

El regreso a El Ganso será en el área de marketing mientras Álvaro se encargará de producto y Berta Escudero de la gestión. Entre los tres lideran un equipo de más de 800 personas en los once mercados y setenta empleados que se encuentran trabajando en Madrid.

Por el momento, la empresa se encuentra en un proceso de expansión y fortalecimiento donde el ejercicio actual y el siguiente servirán para profesionalizar los procesos de elaboración y distribución de productos para abarcar más públicos de mejor manera. El Ganso cuenta con 193 puntos de venta, 88 tiendas, 94 corners y 11 outlets. Su año 2016 finalizó con un 16 por ciento más de crecimiento en comparación a 2015.

Foto:El Ganso web.

El Ganso