• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Inditex nombra nuevos consejeros delegados para algunas de sus sociedades

Inditex nombra nuevos consejeros delegados para algunas de sus sociedades

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Gente

El grupo Inditex ha nombrado a Antonio Abril e Ignacio Fernández consejeros para algunas de las sociedades de sus cadenas, entre ellas de Bershka, Massimo Dutti, Zara Home, Oysho, Pull & Bear y Zara, según recoge el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme).

De esta manera, Abril, que es secretario general y del consejo de administración de Inditex, y Fernández, director general de Finanzas del grupo gallego, serán consejeros en las siguientes sociedades: Bershka Diseño, Massimo Dutti, Massimo Dutti Diseño y Logística, Zara Home España, Diseño y Logística, Oysho España, Diseño y Logística y en Pull & Bear Diseño y Logística y en Zara Logística.

Asimismo, Francisco Losada y Jesús Oroza serán consejeros en otras sociedades vinculadas a Uterque, Stradivarius y Zara.

El gigante gallego, que presentará sus resultados anuales el próximo 9 de Marzo, continúa con crecimiento de doble dígito después de que en su primer semestre fiscal (desde el 1 de febrero hasta el 31 de julio) disparara su beneficio un 26 por ciento. Las ventas del grupo se situaron en 14.744 millones de euros, con un crecimiento del 16 por ciento.

Foto: Inditex

Inditex