Mango refuerza su cúpula administrativa con tres nuevos miembros

La cadena de ropa y complementos, Mango ha confirmado el ascenso de tres de sus trabajadores a la cúpula ejecutiva. La firma se encuentra reestructurando su órgano ejecutivo como parte de su plan estratégico.

Mango integra así a su comité a tres miembros de la empresa. Los ejecutivos Benito Escalada, Roger Graell y Huseyin Golcuk, se encontraban hasta hace poco desempeñando otros cargos en la empresa. Escalada es ahora director de producto de Mango Woman, Graell se desempeñará como director de ventas online y por último Golcuk responsable regional del grupo para Medio Oriente.

Tras el nombramiento oficial los tres ejecutivos deberán iniciar sus funciones y reforzar la cúpula de la empresa, tal como lo ha señalado FashionNetwork. Mango busca dar mayor representación a las áreas de producto retail.

El comité ejecutivo es uno de los tres órganos de dirección que tiene la compañía catalana, con la incorporación de los ejecutivos suman a veinticinco miembros. El segundo órgano de la empresa es el comité de dirección, la misma cuenta con la participación de ocho miembros. El tercer y último órgano es el consejo de administración.

En el año 2016 el grupo cerró con pérdidas. La facturación retrocedió un 3 por ciento lo que equivale a 2. 260 millones de euros.

Foto: Página de Facebook de Mango.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO