• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Virgil Abloh, nuevo Director Creativo de Louis Vuitton hombre

Virgil Abloh, nuevo Director Creativo de Louis Vuitton hombre

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Gente

La cuenta de Instagram del creador hacía saltar las alarmas hace a penas unas horas, y la maison acaba de anunciarlo de manera oficial: Virgil Abloh es el nuevo diseñador de Vuitton hombre.

En moda las redes sociales se han convertido en un medio común para informar de manera rápida de las novedades de la industria y en su cuenta de Instagram el diseñador Virgil Abloh, ha colgado hace unas horas una foto de un neceser vintage de Louis Vuitton con el conocido estampado monogram.

A pesar de que la foto no va acompañado por un texto que corrobore su nuevo fichaje, en este caso se confirma el dicho “una imagen vale más que mil palabras”, y el diseñador ya suma más de 130.000 me gusta, y cientos de comentarios de felicitaciones.

Por su parte, Louis Vuitton ya ha enviado un comunicado oficial anunciando la buena nueva, en el que destacan las declaraciones del propio creador: “Es un honor para mi aceptar este nuevo reto como Director Artístico de Louis Vuitton. La herencia artesanal y el desarrollo creativo de la firma son grandes fuentes de inspiración que intentaré preservar adaptándolas a la vez a los nuevos tiempos”.

Artífice de su marca, Off-White, ha conseguido situarla en poco más de tres años, como un referente en el sector del lujo con sus propuestas atrevidas de acabado urbano. El creador americano de origen ghano, sustituirá así a Kim Jones que dejó el puesto el pasado mes de Enero, para tomar las riendas creativas de Dior hombre.

Photo Credits: Louis Vuitton

Hombre
Louis Vuitton
Virgil Abloh