• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Anuncian las fechas de la Barcelona Bridal Fashion Week 2017

Anuncian las fechas de la Barcelona Bridal Fashion Week 2017

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La próxima edición de la Barcelona Bridal Fashion Week se celebrará del 25 al 30 de Abril de 2017 en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona. La feria atraerá a más de 20 firmas de prestigio en la pasarela y unas 260 en el salón y en esta edición pondrá el foco en el poder creativo de los diseñadores.

La Barcelona Bridal Fashion Week lanza su próxima edición con una nueva imagen y un nuevo video protagonizado por una modelo “vestida” sólo de pintura blanca que pretende resaltar el diseñador como creativo y el concepto de moda como expresión artística. Según Estermaria Laruccia, directora del evento: "A partir de esta edición, queremos poner en valor el poder creativo de los diseñadores, ofreciéndoles el mejor marco donde lucir la belleza de sus diseños que consideramos en muchos casos auténticas obras de arte".

La Semana de la moda nupcial se centrará sobre todo en los países europeos, tanto occidentales como del Este, Estados Unidos y, apuntará también hacia Asia y Latinoamérica. Barcelona Bridal Fashion Week acogerá la pasarela del 25 al 28 de Abril, mientras del 28 al 30 tendrá lugar el trade fair con las propuestas de vestidos de novia, novio, fiesta, ceremonia, comunión, complementos y bisutería.

Foto: Barcelona Bridal Fashion Week
Barcelona Bridal Fashion Week