• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Avances de materiales para Pre Fall 2017

Avances de materiales para Pre Fall 2017

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

El equipo de pasarelas de Trendstop te trae las últimas tendencias en materiales desde las pasarelas internacionales de Pre Fall. Las tendencias fueron identificadas por primera vez en nuestros análisis de materiales de O/I 2017 -18, estos temas clave impactarán esta temporada y las próximas a venir. Nuestros reportes inspiracionales son creados por nuestros expertos, los cuales evalúan cada tendencia de materiales individualmente para saber su valor comercial, al igual que su longevidad en las próximas temporadas.

Esta semana, los lectores de FashionUnited tendrán un vistazo exclusivo a tres tendencias de materiales para Pre Fall que serán la clave de esta temporada.Refined Meltons y Return of the Rib muestran una estructura más suave a los materiales naturales del otoño como los tejidos y fabricaciones de lana, viendo líneas considerablemente contemporáneas con un toque tradicional. Urban Satins reinventa los acabados de la clásica ropa de noche, acentuando un toque deportivo ante las siluetas elegantes.

Refined Meltons

La lana comprimida, llamada Melton, traen un lado contemporáneo a las prendas de otoño. Materiales de lana fuertes y densos se suavizan con acabados gentiles y suaves mientras que sus propiedades densas ayudan a crear un volumen interesante con esta combinación, dando como resultado estructuras modernas y de calidad impresionante

Urban Satins

Los materiales de algodón son tejidos para crear texturas con acabados brillantes y llenos de sofisticación para nuevos usos. Las fabricaciones tradicionales de satín son reinventadas por medio de siluetas casuales y deportivas fusionadas con formas urbanas que crean sensibilidad lujosa en las prendas.

Return of the Rib

Las prendas tejidas de otoño obtienen un toque táctil con áreas levantadas y superficiales. Líneas texturizadas horizontales y verticales son altamente pronunciadas con hilos pesados y acabados fuertes, ideales para las temperaturas de esta temporada. Las proporciones son restructuradas con siluetas grandes tipo capas que aumentan el volumen de las mangas y dan nuevas ideas de proporción y escala a las prendas.

Oferta Exclusiva

Los lectores de FashionUnited podrán obtener un acceso gratuito al reporte de Trendstop Otoño Invierno 2016-17 Top de Colecciones por Ciudades, un reporte esencial que resumen las colecciones de la temporada y las direcciones de los diseñadores más importantes de la industria. Simplemente da click en el banner para recibir tu reporte complementario.

Trendstop.com es una de las agencias de venta de tendencias para moda y profesionales creativos, reconocidos por sus análisis y opiniones. Sus clientes incluyen a H&M, Primark, Forever21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Imágenes cortesía de Trendstop: Victoria Beckham, TSE, Dion Lee, 3.1 Phillip Lim, Victoria Victoria Beckham, Nili Lotan, TSE, Co all Pre-Fall 2017.

Trendstop