Publicidad
Publicidad
Bershka colabora con influencers musicales para lanzar su campaña Beauty

La marca del grupo Inditex ha contado con jóvenes artistas femeninas como Mercedes Oller, Princesa Nokia y Laurel para poner cara a su nueva colección.

Bershka ha rodado un vídeo con cada una de ellas en el que muestran su día a día, lo que les gusta, sus aficiones y cómo se maquillan todos los días y también para subirse al escenario. Igual que hay una canción idónea para cada ocasión, hay un maquillaje para diferentes momentos del día.

Interesada en la moda y las tendencias, Mercedes, una de las protagonistas de la campaña, comenta su relación con el maquillaje: "Cada vez que toco me encanta usar diferentes maquillajes, más extremos, me gusta resaltar los ojos con sombras brillantes muy estilo años sesenta”.

La tendencia de belleza de la nueva temporada sigue las pautas de en un look natural y ligeramente húmedo, como si de una piel recién lavada se tratase. La colección Beauty de Bershka sigue estas pautas con productos adaptados para cualquier tipo de piel y aptos para las 24 horas.

Productos adaptados al crecimiento de la marca

Entre sus productos estrella están los labiales, las sombras de ojos o los eyeliners, que incluyen instrucciones para su adecuada aplicación. Además, están libres de parabenos y no han sido testado con animales.

Bershka, sigue así fomentado acciones creativas para avalar el crecimiento previsto por El Grupo. Durante el primer trimestre la cadena de moda había abierto quince nueve puntos de venta, y es una de las marcas pilares para el crecimiento de la Compañía.

La cifra de negocio del Grupo en ese periodo ascendió a 5.569 millones de euros, con un incremento del 14 por ciento respecto al año anterior.

Photo Credits: Bershka Company