• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Colección cápsula de disfraces para Halloween de Zara

Colección cápsula de disfraces para Halloween de Zara

Por Alicia Reyes Sarmiento

cargando...

Scroll down to read more

Moda |EN IMÁGENES

Imagen por cortesía de Zara

La tienda de modas Zara, buque insignia del Grupo textil español Inditex, ha puesto a la venta exclusivamente a través de su página web su nueva colección cápsula de disfraces para Halloween de mujer.

Esta propuesta para la noche del 31 de octubre se compone de seis trajes exclusivos (49, 95 euros) en dos tallas: XS/S y M/L, la más pequeña se ha agotado ya en los disfraces de robot, dragón y araña, mientras que de los demás aún cuentan con existencias.

Imagen disfraz de robot por cortesía de Zara
Imagen disfraz "Galactic" por cortesía de Zara
Imagen disfraz de mariposa por cortesía de Zara
Imagen disfraz de dragón por cortesía de Zara
Imagen disfraz de alien por cortesía de Zara
Imagen disfraz de araña por cortesía de Zara

Además, en la misma página también ofrecen una serie de conjuntos con ropa para el día a día en rojo y negro (19,99 - 49,95 euros) y calzado (29,95 - 109 euros) que pueden adaptarse a la temática de la noche de Halloween usando accesorios como pendientes de calavera (9,95 euros), distintas opciones adornadas por arañas (9,95 -12,95 euros) y pedrería extravagante (15,95 - 17,95 euros).

Composición realizada por la autora del artículo con las imágenes por cortesía de Zara
Imagen por cortesía de Zara
Imagen por cortesía de Zara
Imagen por cortesía de Zara

Las colecciones especiales de todo tipo son interesantes para los retailers en tanto que se crea algo de edición limitada que marca la diferencia, manteniendo la esencia de la firma y llamando la atención de los consumidores, sobre todo cuando se trata de una época señalada como esta en la que la ropa con la que se celebra tiene especial protagonismo.

Colección cápsula
Zara