• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Conceptos clave para moda infantil de P/V 2018

Conceptos clave para moda infantil de P/V 2018

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Los expertos en ropa infantil de Trendstop te aportan una guía de información privilegiada sobre los conceptos de prendas de vestir y accesorios que informarán al mercado de los niños para la temporada de SS18. Desde Dot to Dot en Londres a las nuevas innovaciones a través de Playtime, París y Kleine Fabriek en Ámsterdam, nuestro equipo ha identificado las últimas tendencias y los diseñadores próximos en las ferias que seguro inspirarán la moda infantil próximamente. Nuestra amplia cobertura de ferias comerciales y galerías de imágenes evalúan el valor comercial y la longevidad de cada tema, ofreciéndote la mejor base posible para tu toma de decisiones.

Esta semana, los lectores de FashionUnited obtienen una mirada exclusiva en tres instrucciones de ropa para niños que serán clave para la temporada SS18. Rustic Sailor ve las inspiraciones náuticas satisfacen los finales texturales para una estética nostálgica mientras que el mini modernista ilustra la transición de impresiones artísticas y abstractas a la moda infantil. Recientemente emergiendo de los SS18 muestra, Sports Day presenta un retro retroceso a la ropa deportiva de inspiración de los noventa.

Rustic Sailor

Maritime se ve someter a una transformación rústica para la temporada de primavera de verano de 2018. Lona y ropa de cama suave se construyen en todo-en-uno, perfectamente acompañado de sombreros y suéteres. El azul tradicional del mar se substituye por una variación más suave, más descolorada de la marina pulida, complementando el humor de los últimos tiempos.

Mini Modernist

Los gráficos abstractos y los patrones modernistas se introducen a kidswear esta estación, pues las impresiones se componen con un tacto naïve. Los geométricos oscuros y los personajes de otros mundos en los acabados multimedia o las formas de collage con contornos de tiras de tijera evocan una estética astuta, mientras que las abstracciones sopladas reflejan el enfoque fresco y modernista.

Sports Day

Los trajes en caparazón y los suéteres de jersey de lujo traen una estética sofisticada a la ropa de los pequeños, enmarcando las paletas de tinta con un nuevo aprecio para el athleisure. Considerado que el bloqueo de color y atlético brillante define siluetas con fuertes contrastes, destacando las técnicas de paneles angulares en grandes proporciones.

Oferta exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden obtener acceso gratuito a Trendstop's Fall / Winter 2016-17 Kidswear Trade Show Overview, un informe esencial en las vitrinas de la temporada, las tendencias clave y los mejores diseñadores. Simplemente haga clic aquí para recibir su informe complementario.

Trendstop.com es una de las principales agencias de previsión de tendencias del mundo para profesionales de la moda y creativos, reconocida por su análisis de tendencias y sus previsiones. Los clientes incluyen a marcas como: H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal and MTV.

Imágenes cortesía de Trendstop: Mads Norgaard, Sproet and Sprout, Mini Stitches, Zinc, Barn of Monkeys, Goodordering, Tumble N Dry, Veja, all Spring Summer 2018

Trendstop