• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • El auge en crecimiento de Supreme: De una pequeña tienda a una marca valorada en un billón de dólares

El auge en crecimiento de Supreme: De una pequeña tienda a una marca valorada en un billón de dólares

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda |LÍNEA DE TIEMPO

CDMX - La marca de skates, Supreme llegó a los titulares la semana pasada después de que surgieron noticias de que había vendido una participación del 50 por ciento del negocio a la firma de capital privado Carlyle Group. Se dice que la marca inspirada en la moda urbana tiene un valor de mil millones de dólares estadounidenses ahora, ya que la marca está lista para la expansión mundial.

El fundador de Supreme, James Jebbia, lleva años cultivando el atractivo poco convencional y peculiar de la marca, ganando miles de fieles seguidores en todo el mundo gracias a su atractivo genial y la caída de productos limitada. Después de su reciente inversión, es evidente que la marca está destinada a ir en otra dirección. Pero, ¿cómo se las arregló una pequeña marca de skate para ganar un estado de moda icónico? FashionUnited reúne todos los hitos en la historia de Supreme en esta línea de tiempo.

Usa las flechas para navegar por los eventos ordenados por fecha o da clic en un marco de tiempo (en la barra gris) para obtener más información.

Foto: Supreme, Facebook

Supreme