• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • El nuevo sitio web de Salvatore Ferragamo ha sido lanzado en Europa

El nuevo sitio web de Salvatore Ferragamo ha sido lanzado en Europa

Por Danielle Wightman-Stone

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La marca de lujo Salvatore Ferragamo ha lanzado un nuevo sitio web flexible y multifuncional en Europa, después de las pruebas iniciales en los EE. UU. y Canadá.

El nuevo sitio web, que ofrece una visión rápida del producto y una navegación fácil de usar, se centra en productos e imágenes, y resalta la inclinación de la marca por la innovación, dijo la marca de lujo. Utiliza un enfoque sencillo y lineal en todo el sitio que lleva a los visitantes a la pasarela para exhibir las colecciones de moda de Ferragamo, que incluyen ropa de hombre, ropa de mujer y accesorios.

Además, las funciones nuevas e integradas de comercio electrónico y omnicanal también brindan a los compradores acceso directo a productos boutique y la posibilidad de ordenar en línea y recolectar sus compras en la tienda que elijan.

La arquitectura y el diseño del sitio web también se diseñaron específicamente para optimizar las funciones de comercio electrónico para todo tipo de dispositivos, desde teléfonos inteligentes hasta tabletas.

"Queríamos combinar la modernidad contemporánea y el estilo de Ferragamo de hoy con el legado intrínseco de la marca", dijo Eraldo Poletto, director ejecutivo del Grupo Salvatore Ferragamo. "Salvatore Ferragamo está en constante evolución y nuestra división web ha logrado capturarlo y hacerlo aún más fácil de usar en el nuevo sitio web, con un lenguaje claro, elegante y dinámico que habla a los usuarios con vitalidad y color".

El sitio web se lanzó inicialmente en los Estados Unidos y Canadá, y ahora se está implementando en Italia, Europa y China. El nuevo cambio de imagen se extenderá por el resto de Asia, Australia y América Latina a fines de 2018. Cuando se complete el despliegue, abarcará 28 países de todo el mundo y ofrecerá productos de Salvatore Ferragamo en 13 monedas diferentes.

Imágenes: Salvatore Ferragamo sitio web.

E-commerce
Salvatore Ferragamo