• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • En imágenes: Roberto Cavalli diseñará el interior de la torre de Dubai

En imágenes: Roberto Cavalli diseñará el interior de la torre de Dubai

Por Gabriela Maldonado

cargando...

Scroll down to read more

Moda

El diseñador italiano Roberto Cavalli diseñará los interiores de una nueva torre residencial en Dubai, marcándose el primero en el mundo en llevar la marca 'Roberto Cavalli' con una gama de accesorios para el hogar y adornos ornamentados.

La torre "I Love Florence", desarrollada por Dar Al Arkan, el mayor desarrollador inmobiliario en el Reino de Arabia Saudita, se encuentra en Dubai Water Canal en el área Business Bay, se espera que comience a funcionar en enero, y Cavalli tiene la tarea de llevar a cabo el proyecto interior a medida que encarna "fuerza y glamour".

Gian Giacomo Ferraris, director ejecutivo de Roberto Cavalli, dijo: "Veo una fuerte correlación entre Florencia y Dubai, con ambas ciudades proyectando elegancia, arte y diseño en todo lo que hacen, cada uno a su manera. La nueva torre personificará la pasión de Roberto Cavalli por la belleza, el diseño y la celebración de la artesanía italiana.

"Encapsulará el lujo de alta gama por el que ha sido famosa nuestra casa de moda. Los ricos interiores de Roberto Cavalli proyectarán espacios de vida a medida que agregarán profundidad, carácter y estilo. Serán una encarnación de toda la fuerza y el glamour del estilo de vida de la maison 'Roberto Cavalli', entregando energía, prestigio, emoción, éxito y deseo de experimentar ".

El concepto es traer "brillo y glamour de la pasarela a las casas privadas" utilizando piezas de los interiores de Cavalli, con las imágenes conceptuales con texturas de lujo, mármol y estampados de declaración, por los que el diseñador italiano es famoso. La visión interior de Cavalli se verá a través de las unidades residenciales y las comodidades de la torre, incluidos los vestíbulos, el gimnasio, la piscina, el área de yoga, el área de entrenamiento al aire libre y los pasillos.

Ferraris añadió: "Estamos entusiasmados de trabajar en este proyecto que combina la sofisticación de la fascinante Florencia con el famoso lujo de Dubai. Los interiores del espléndido rascacielos frente al mar de 34 pisos, ubicado en una de las transformaciones urbanas más grandes del mundo, ofrecerán a sus residentes una experiencia de vida refinada que también se hace eco de las vibraciones románticas de las rústicas calles de Florencia ".

Yousef Bin Abdullah Al Shelash, presidente de Dar Al Arkan, dijo: "Cuando nos propusimos desarrollar nuestra visión de convertirnos en líderes en el desarrollo inmobiliario global, decidimos conformarnos con lo mejor, de ahí nuestra elección del Canal de Dubai como ubicación , y el epítome del lujo italiano, Roberto Cavalli, para conceptualizar y crear espacios de vida verdaderamente excepcionales, no solo en las unidades residenciales, sino a través de las comodidades de la torre. Los residentes y visitantes experimentarán un verdadero sentimiento florentino ".

Imágenes: cortesía de Roberto Cavalli

Este artículo fue publicado previamente en FashionUnited.uk . Traducción y edición: Gabriela Maldonado.

Roberto Cavalli