• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Feria de moda deportista para Spring Summer 2019

Feria de moda deportista para Spring Summer 2019

Por Trendstop

cargando...

Scroll down to read more

Moda

El equipo de la ferias de moda de Trendstop, ofrece a los lectores de FashionUnited una visión exclusiva del evento Outdoor Retailer de esta temporada. Ubicado en el Centro de Convenciones de Colorado en Denver, el programa se enfoca en las últimas innovaciones tecnológicas en indumentaria deportiva especializada y equipo de rendimiento al aire libre. Senderismo, escalada, camping, montañismo y esquí son solo algunos de los aspectos del mercado cubiertos, mientras que la plataforma de negocio a negocio reúne a marcas, minoristas y proveedores para conferencias y oportunidades de capacitación. Nuestra amplia cobertura comercial y las galerías que la acompañan evalúan el valor comercial y la longevidad de cada tendencia, ofreciéndole la mejor base posible para la toma de decisiones.

Esta semana, Trendstop presenta los aspectos más destacados del retail deportivo SS19. High-Vis Lime actualiza los tonos de neón de temporadas anteriores con un toque de verano mientras Camping Out regresa a la naturaleza con gráficos de temática al aire libre que adornan aspectos básicos elevados. Lightweight Performance reelabora piezas técnicas protectoras con mangos flyweight y materiales transparentes adecuados para el clima más cálido.

High-Vis Lime

En línea con la tendencia actual de la moda, los brights de alta visibilidad están dejando su huella en la industria al aire libre. High Vis Lime tiene la actitud deportiva activa adecuada para el mercado y funciona bien combinada con neutros u otros tonos de acento, como el azul turquesa.

Camping Out

Los motivos y gráficos de aventuras que celebran la alegría de acampar, hacer excursiones y la vida al aire libre se aplican a prendas de vestir, accesorios y equipos esenciales, desde frascos hasta muebles plegables. Los grabados retro ilustran los senderos del bosque, los paisajes de montaña y la camaradería del campamento en tonos de bosque acentuados con estallidos de naranja.

Lightweight Performance

Los materiales de alto rendimiento son ligeros para Spring Summer 2019 con acabados translúcidos a prueba de lluvia, nailon ripstop y paneles transparentes que exponen las capas inferiores de marca. La masilla, los tonos grises pálidos grisáceos y pálidos están salpicados de acentos negros.

Oferta exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden obtener acceso gratuito al reporte de la feria de retail con tendencias de otoño de 2018-19 de Trendstop, que presenta todas las tendencias clave de indumentaria, calzado y accesorios. Simplemente da clic en el banner para recibir tu informe gratis.

Trendstop.com es una de las principales agencias de pronóstico de tendencias para profesionales de la moda y creativos, reconocida por su perspicaz análisis de tendencias y pronósticos. Los clientes incluyen H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Smartwool, Kamprite, Hoka, Life Is Good, Alite, Black Diamond, Black Diamond, Herschel, Adidas, SS 2019.

Trendstop