• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Kim Kardashian colabora con Dolce & Gabbana en la Fashion Week de Milán

Kim Kardashian colabora con Dolce & Gabbana en la Fashion Week de Milán

Por AFP

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Kim Kardashian y Dolce & Gabbana SS23. Foto: Catwalkpictures

Milán, 24 Set 2022 (AFP) - El cuarto día de la Fashion Week de Milán estuvo marcado por la presentación de la colección de Dolce & Gabbana concebida en colaboración con Kim Kardashian. Numerosos "fans" se congregaron ante el Métropol, el cuartel general de la marca italiana, con la esperanza de ver a la estrella de la telerrealidad.

El evento fue anunciado a bombo y platillo en las redes sociales y en campaña publicitaria. Además del desfile, se proyectó una cinta en blanco y negro de Kim, rubia platino, que degusta un plato de pasta en un restaurante. Las modelos desfilaron con fondo de música rítmica para desvelar la colección titulada "Ciao Kim", cuyas piezas fueron elegidas por Kardashian entre los archivos de la casa de moda de los años 1987 a 2007, por lo que incluyen reediciones de piezas históricas.

En la sala, Kris Jenner, la madre de Kim, su hija North y una de sus hermanas estaban en primera fila para aplaudir a la reina de las redes sociales, quien saludó con una reverencia el final del desfile, en compañía de los dos creadores, Domenico Dolce y Stefano Gabbana (AFP).

Dolce & Gabbana
Milan Fashion Week