La edición de julio de MBFWMadrid en imágenes

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ha llegado a su fin y esta nueva edición ha dejado muchas imágenes y escenas para el recuerdo. En FashionUnited repasamos algunos de los mejores momentos de la pasarela más importante de nuestro país.

La edición de julio de MBFWMadrid en imágenes

Los cameos de los famosos sobre la pasarela

Numerosos rostros conocidos de la televisión sorprendieron a los asistentes de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con su début sobre la pasarela. La cantante Nerea Rodríguez del programa Operación Triunfo desfiló para la firma constanza+LAB, ganadora del premio Samsung EGO Innovation Project; el actor Brays Efe, protagonista de la serie Paquita Salas se unió al squad de Outsiders Division, ganadores de Mercedes-Benz Fashion Talent o Rosanna Zanetti, la mujer del cantante David Bisbal, que se unió a otras celebridades que cerraron el desfile de Andres Sarda.

La edición de julio de MBFWMadrid en imágenes

El voguing de Ana Locking

El estilo de danza promovido en Nueva York, concretamente en el barrio de Harlem, por afroamericanos y latinos que imitaban el andar de las modelos sobre la pasarela y que Madonna popularizó con su canción "Vogue" protagonizó la puesta en escena de la diseñadora Ana Locking.

La edición de julio de MBFWMadrid en imágenes

Desfiles en entornos únicos

El diseñador Alejandro Palomo, fundador de la firma de costura Palomo Spain, sorprendió una vez más, no solo por su colección Wunderkammer, sino también por el emplazamiento elegido: el Museo Nacional de Ciencias Naturales. Mastodontes, aves rapaces, serpientes… eran los curiosos acompañantes y espectadores de este gabinete de curiosidades para Primavera/Verano 2019. Por su parte, los diseñadores de Maria Ke Fisherman optaron por un espacio más transgresor y urbano: las obras del que será uno de los edificios más alto de la capital, la Torre Caleido.

La edición de julio de MBFWMadrid en imágenes

Jorge Vázquez y Afrodita Dorado, ganadores de los premios L'Oréal

La periodista Sara Carbonero fue la encargada de entregar los dos premios L'Oreal en esta 68ª edición de MBFWMadrid. Afrodita Dorado fue galardonada como la mejor modelo, mientras que el gallego Jorge Vázquez fue reconocido como el mejor diseñador de esta edición, por su colección Angels que se inspira en la década de los 70 y que además ha contado con una línea de accesorios inspirados en SMARTgirl by Samsung.

La edición de julio de MBFWMadrid en imágenes

El no desfile de Moisés Nieto

El diseñador andaluz ya nos tiene acostumbrados a la búsqueda de nuevas formas de presentar su colección durante la semana de la moda de Madrid. Si en enero, el Club Matador fue el espacio elegido para celebrar su particular fiesta donde las modelos y amigas de la marca deambulaban entre los invitados; en esta ocasión un fashion film dirigido por Carlos Luque y la productora Novela Films daba paso a su nueva colección. Porque #thisisnotafuckingrunaway.

La edición de julio de MBFWMadrid en imágenes

Fotos: Ugo Camera / IFEMA.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO