• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Después de 3 siglos, la producción de calzado ha completado el circulo

Después de 3 siglos, la producción de calzado ha completado el circulo

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda |LÍNEA DEL TIEMPO INTERACTIVA

La industria del calzado se ha reinventado en los últimos 3 siglos. El proceso de producción de la zapatería comenzó con pares hechas a la medida por zapateros produciendo a mano hasta principios del siglo XIX. Casi un siglo después, el proceso de producción se había vuelto menos personalizado y casi completamente automatizado. En el siglo XX, el proceso de producción se hizo aún más rápido mediante el uso de nuevas técnicas como, por ejemplo, el moldeo por inyección. En la década de 1990, la mayor parte de la producción del norte de Europa había sido subcontratada al sur de Europa y Asia para reducir los costos laborales. Hoy en día, la introducción de fábricas de velocidad, la producción en la tienda, el renovado interés por la artesanía y la revolución biotecnológica, que está a la vuelta de la esquina, permite a la producción de calzado volver al norte de Europa y América una vez más.

Utiliza las flechas para navegar por los eventos de la línea del tiempo o haz clic en un marco para obtener más información sobre esta industria.

SLEMinars 2017: El futuro de la fabricación de calzado

¿Volverá la producción de calzado a Europa y Estados Unidos a través de fábricas de alta tecnología operadas sólo por robots? ¿La fabricación en la tienda de zapatos hechos a medida será la solución para la venta al por menor de las tiendas físicas? ¿Podremos tener ordenadores y escáneres generando los zapatos que necesitamos, para que podamos imprimir en 3D en casa? Estas preguntas y muchas más se discutirán durante el futuro de la fabricación de calzado SLEMinars. ¡Una visita obligada para todos los que quieran estar a la vanguardia de la industria!

Reserva tu lugarahora y ¡mantente actualizado sobre el futuro de la industria del calzado! Utiliza el código de rebaja para los lectores de Fashionunited y obtén un descuento del 10 por ciento: SLEMXFASHIONUNITED.

Crédito de Foto: Feetz

fabricación
fabricación de calzado
industria del calzado
línea de tiempo
produccion
Producción de calzado
SLEM