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Mango en clave “fitness”: así es su nueva colección deportiva

Por Jaime Martinez

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Moda

Madrid – Con las firmas de moda deportiva haciéndose un hueco cada día más considerable dentro de nuestros armarios, hecho al que sin duda están contribuyendo estos nuevos tiempos de pandemia por coronavirus, era de prever que cada vez fuesen más numerosas las firmas de moda que empezasen a reformular sus colecciones hacia líneas de abierta tendencia “athleisure” y “fitnesswear”. Estando entre las últimas de ellas, la española Mango. Desde donde acaban de lanzar una colección cápsula de prendas deportivas, ya disponibles y a la venta a través de su canal online.

Como parte de su línea “Woman” y bajo el nombre de “Active”, la nueva colección cápsula se compone de una serie de prendas “cómodas” especialmente diseñadas para la realización de “distintas disciplinas deportivas relacionadas con el bienestar del cuerpo y la mente”, nos explican desde Mango a través de un comunicado; en relación a unas prendas destacadamente aptas para la práctica del “yoga, el baile, la meditación o el pilates”.

Desde leggings y tops a brazaletes para el móvil

Sobre una paleta de colores construida en relajantes tonalidades empolvadas de azul indigo, morado pastel, nude y verde agua, junto a los ya clásicos blanco y negro, nos toparemos con prendas de marcado carácter deportivo como mallas, shorts y tops, junto a una amplia línea de complementos especialmente diseñados para la práctica del deporte, y de piezas que estarán exclusivamente disponibles a través de la tienda online de Mango.

Así, entre las prendas más destacadas que dan forma a esta cápsula, encontraremos unos leggings deportivos (29,99 euros), una camiseta crop deportiva de manga larga (29,99 euros), un sujetador deportivo (19,99 euros), un sujetador deportivo cruzado a la espalda (25,99 euros), diferentes modelos de body “canalé” y con la espalda cruzada (29,99 - 39,99 euros), shorts “canalé” y shorts deportivos (25,99 euros), una camiseta cruzada tipo ballet (29,99 euros), tops (25,99 euros), sudaderas (29,99 euros) o un cárdigan (39,99 euros). Encargándose de completar la colección artículos tan singulares como unos calcetines antideslizantes (12,99 euros), cadenas para auriculares inalámbricos (15,99 euros), una funda para esterillas (19,99 euros), distintos modelos de riñoneras (15,99 euros), bolsos de punto y de pelo (29,99 euros) o un brazalete para el móvil (15,99 euros).

Construyendo comunidad en torno al concepto del bienestar

De manera paralela al lanzamiento de esta colección, y en línea con sus objetivos dirigidos a estrechar los lazos entre los miembros de su comunidad de clientes, Mango pondrá en funcionamiento durante los próximo meses, como parte de su campaña “The Wellbeing Community”, diferentes iniciativas en forma de charlas y clases. Sesiones que podrán seguirse a través de su cuenta de Instagram, en las que el tema del “bienestar” se abordará siguiendo distintas técnicas y disciplinas.

“Durante los próximos meses la firma realizará una serie de clases y charlas en directo a través de su perfil de Instagram, abordando disciplinas y temáticas diferentes con un elemento común: el bienestar”, nos explican desde Mango. “Las clases y charlas”, añaden, “estarán impartidas por varios de los mejores estudios de yoga y meditación a nivel global”, como el de “Fernanda de La Puente, fundadora de Asanagroove y experta en Javamukti, que impartirá una sesión mezcla de baile y yoga; Chloe Keraghan, fundadora del estudio Sky Ting de Nueva York, quien dará una clase de yoga; y Clotilde Chaument, fundadora del estudio parisino Tihhy”, y “quien impartirá una sesión de Sound Bath, que combina la meditación y la relajación a través de la experimentación con sonidos musicales”. Mientras que en materia de charlas, la cadena ya tiene programadas dos “Live Talks” moderadas por Yasmin Sewell, “experta en meditación y métodos de relajación”. Unos encuentros ambos que se realizarán desde Londres, en los que Sewell “conversará sobre meditación y otras prácticas similares con la coach emocional Samora, afincada en Los Ángeles, y con Heather Illeston, desde California, fundadora del popular estudio Yoga For Bad People”.

Photo Credits: Mango.

Colección cápsula
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