• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Mango lanza una colección de sportswear masculina

Mango lanza una colección de sportswear masculina

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La firma de moda Mango se lanza de lleno a la ropa deportiva con el lanzamiento de una línea sportswear masculina. Se trata de una línea de performance para practicar deporte, elaborada con textiles técnicos y resistentes a una grancantidad de lavados.

Con esta nueva línea que estará en las tienda de H.E. by Mango a partir de Septiembre, la firma catalana profundiza en la diversificación de líneas de vestimenta. El competidor directo de Zara lanzó varias líneas de negocio en 2013, incluyendo Mango Kids, lencería y deportes, y tallas grandes.

La colección deportiva para hombres que sacará a la calle en Septiembre divide sus diseños atendiendo a las distintas actividades físicas. Así, la línea training está compuesta por prendas en tejidos de felpa, pantalones de entrenamiento o camisetas 100 por cien algodón. Además, existe una gama de productos más técnicos, transpirables y de líneas ergonómicas realizados en algodón y poliéster.

La colección ha sido creada para cubrir capa a capa todas las necesidades del runner, con tejidos transpirables que expulsan el sudor y aíslan de las inclemencias meteorológicas. Windbreakers, sudaderas, camisetas y una amplia gama de pantalones completan la gama deportiva.

La colección estará disponible en algunas de las tiendas H.E. by Mango de países como España, Alemania, Bélgica, Rusia, o Turquía, así como también en la página web.

Foto: H.E. Performance

Mango