Publicidad
Publicidad
Oysho presenta su primera línea de ski

Oysho, una de las marcas del grupo Inditex, introduce a su gama de productos su primera línea de ski, centrada en la funcionalidad y la calidad. Entre sus características se encuentran la protección contra el agua y las cremalleras traseras para no dejar entrar la nieve.

Según un comunicado de prensa de la marca con respecto a los detalles de la colección, “los patrones de esta colección se caracterizan por líneas rectas y cinturas entalladas que se ajustan a la silueta del cuerpo, pero a la vez permiten total libertad de movimiento para la práctica de diferentes deportes de montaña”.

Esta es una colección completa que incluye prendas de todo tipo y que abarca camisetas, leggings, chaquetas y abrigos. Entre las características principales de las piezas se incluye composición de fibra ligera para conservar la temperatura del cuerpo sin añadir peso a la vestimenta, definición de una silueta smart fit en ropa femenina y una gama monocromática en blanco y negro para darle un toque minimalista a la colección.

La colección estará disponible en la página web de Oysho y en tiendas seleccionadas.

Foto: Cortesía Oysho.