• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Prada defiende en su desfile en Milán que su trabajo es más importante que las ventas

Prada defiende en su desfile en Milán que su trabajo es más importante que las ventas

Por AFP

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Miuccia Prada defendió con firmeza este jueves su liderazgo creativo en la marca que lleva su nombre, afirmando que su trabajo es más importante que las ventas, durante su desfile en la Semana de la Moda de Milán.

Su colección primavera/verano 2018 venía de ser lanzada, cuando la multimillonaria empresaria y diseñadora reaccionó a las modestas ventas que han lastrado a la marca en el último tiempo. "Yo no quiero ser juzgada por las ventas, mi vida es mucho más importante que las ventas", dijo a los periodistas tras el espectáculo. "Nunca pienso en eso. Mi vida es más importante, lo que hago a través de mi trabajo es más importante.

Pese a que en la primera mitad del año los beneficios de la marca cayeron, en sintonía sus ingresos, en el escenario Prada mostró un espíritu combativo, con una estética rock, punk con tachuelas, pero con guiños al arte pop. El concepto detrás de la colección era el bastidor en blanco y Prada dijo que casi todos los diseños comenzaban con un pedazo en blanco y después adquirían colores.

En su propuesta mezcló estampados de leopardo con otros patrones y muchas mujeres portaban bolsos impresos con cómics de estética pop. (AFP)

Fotos: Catwalkpictures

La temporada internacional de las Semanas de la Moda femenina arranca en Septiembre, con todas las miradas puestas en Nueva York, París, Londres y Milán ávidas por conocer las últimas tendencias. Para informarse de todas las pasarelas de moda femenina, haga click aqui.

Milan Fashion Week
Prada
WOMENSWEARCATWALKSEASON