Publicidad
Publicidad
Pull&Bear presenta las tendencias streetwear para Noviembre

La marca urbana de Inditex, Pull&Bear presenta su interpretación de las tendencias de otoño en su nuevo lookbook, fotografiado por el irlandés Ronan Gallagher y con los rostros de los modelos Mees Valbracht, Niks Gerbasevkis, Emil Akyildiz, Kristin Soley y Wilma Iversen.

El lookbook realizado en París y bajo el título ‘City Block’ propone un streetwear desenfadado para las chicas, con tejidos de cuadros y rayas, denim índigo, efectos metálicos en las prendas, faldas plisadas, sudaderas oversize, abrigos de paño, pelo y chaquetas puffer además de leggings, cazadoras y zapatos.

Por otro lado, para los chicos plantea cuadros en camisas y sobrecamisas, más abrigos de paño, sudaderas con capucha y pantalones tipo jogging. Los colores varían entre naranjas, verdes, mostaza e incluso azul eléctrico que destaca en camisetas de paneles de color o gráficas, algunas de ellas inspiradas en el cuadro check racing.

Esta colección totalmente urbana y otoñal estará próximamente en todas las sucursales de Pull&Bear a partir de este mes de noviembre.

Foto:Cortesía de Pull&Bear.