• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Semana de la Moda de Londres para Hombre 2019-20

Semana de la Moda de Londres para Hombre 2019-20

Por Trendstop

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Trendstop trae a los lectores de FashionUnited un primer resumen, sobre las últimas colecciones de los shows masculinos vistos en la Semana de la Moda de Londres, para el próximo Otoño / Invierno 2019-20.

Los expertos en análisis de pasarelas de Trendstop te traen los inspiradores espectáculos y las últimas noticias de la London Fashion Week masculina. Una nueva ubicación en el distrito vanguardista de Shoreditch fue el lugar elegido para el Designer Showrooms y el BFC Show Space, a la que se sumaron otras presentaciones y desfiles repartidos por toda la ciudad. Desde las propuestas más vanguardistas hasta las de ready-to-wear, la escena de ropa masculina londinense demostró una vez más, ser un hervidero de talento local con nombres como Liam Hodges, Christopher Raeburn y A Cold Wall. Nuestra cobertura global de las pasarelas y las galerías de tendencias que la acompañan, evalúan el valor comercial y la longevidad de cada tendencia, brindándote la mejor base para la toma de decisiones.

Esta semana, los lectores de FashionUnited tendrán una visión exclusiva de las tres colecciones de moda masculina más impactantes para la temporada Otoño / Invierno 2019-20. El streetwear y la estética deportiva contrastan con los guiños clásicos de Kent & Curwen y la influencia de las películas de ciencia ficción de Liam Hodges. En Christopher Raeburn, las fibras orgánicas y las delicadas piezas de lana aportaban un atractivo con acabado deluxe a sus prácticas prendas de exterior.

Christopher Raeburn

La colección del décimo aniversario de Christopher Raeburn ilustra claramente el compromiso continuo del diseñador con la sostenibilidad. Los paracaídas reutilizados, el algodón orgánico y el hilo reciclado se transforman en siluetas contemporáneas de prendas exteriores, mientras que las piezas de patchwork se basan en el propósito de producción sin desperdicios. El lujo del cachemir y las piezas de lana tejida a mano contrastan con el acabado de alto rendimiento y la diversión callejera de las prendas exteriores firmadas por Raeburn.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: todas de Christopher Raeburn Otoño / Invierno 2019-20

Liam Hodges

Inspirado en la película de 1995 'Hackers', en su último desfile, de Liam Hodges utiliza referencias futuristasambientadas en los 90, para darle un aire renovado tanto a la ropa formal como a la deportiva. El contraste black & white y los tejidos tye-die, los detalles en PVC y los destellos metálicos, juegan al contraste con las costuras de los bolsillos a modo de mosaico. Fruto de su colaboración con Ellesse las zapatillas se adornan con recortes en referencia a la colección de ropa de esquí de Ellesse.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: todas de Liam Hodges Otoño / Invierno 2019-20

Kent y Curwen

El hecho de que David Beckham, considerado como una leyenda del fútbol sea copropietarios de la firma ha creado sin duda, un entusiasmo adicional en torno a las bien recibidas colecciones de Kent & Curwen. Esta temporada, el diseñador Daniel Kearns aporta un toque de inspiración traje sastre a la estética callejera y en constante evolución de marca, inspirada en los fundadores originales Eric Kent y Dorothy Curwen. El logo de la rosa se reinterpreta bordado con hilo dorado o parches de velcro en piezas de sastrería militar y prendas de lana casual. Tres looks de mujer sirven de introducción a una serie de cápsulas que se lanzarán en otoño de 2019.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: todas de Kent & Curwen Otoño / Invierno 2019-20

Oferta exclusiva

Los lectores de FashionUnited podrán tener acceso gratuito al informe de Otoño de 2018-19 Fast Fashion Print Directions de Trendstop, en el que encontrarán una descripción general de los temas más importantes de la temporada, de los mejores diseñadores internacionales. Simplemente haz clic aquí para recibir tu informe.

Trendstop.com es una de las agencias de previsión de tendencias líderes en el mundo dirigida a profesionales de la moda y creativos, reconocida por su análisis de tendencias. Entre sus clientes están H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Crédito de foto: Trendstop
Hombre
LONDRES
Moda
Trendstop