• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Stella McCartney se lanza en la moda para hombre

Stella McCartney se lanza en la moda para hombre

Por Anne-Sophie Castro

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Stella McCartney amplía su horizonte y diseña una colección para hombre que será presentada en el próximo mes de noviembre.

La moda masculina está ganando terreno y Stella McCartney desea ahora vestir tanto a la mujer como al hombre bajo su label. La diseñadora británica presentará su primera colección para el hombre en el marco de los desfiles de Crucero femenino Primavera/Verano 2017.

Anteriormente, la diseñadora trabajó con Edward Sexton, diseñador de Savile Row-calle de Mayfair especializada en trajes para hombres y después se juntó con el equipo creativo de Chloé como directora.

La hija de Paul McCartney aún no ha especificado si se trabada de una colección puntual o si seguiría a diseñar colecciones para hombre.

FashionUnited se centrará en la temporada de desfiles de moda masculina durante el mes de Junio, con coberturas exclusivas y en profundidad de las "Men´s Fashion Weeks" de Milán (Milano Moda Uomo), París (Mode Masculine Paris) y Nueva York (New York Men´s Fashion Week) entre otras. Para más reportajes sobre la moda masculina, haga clic aquí.
Menswearcatwalkseason
Stella McCartney