Publicidad
Publicidad
Tendencias clave en calzado masculino para PrimaveraVerano 2018

El equipo de pasarela de Trendstop te trae las últimas tendencias en accesorios, calzado y bolsos masculinos, que impactarán el mercado durante la temporada de Primavera Verano 2018 y más adelante. Nuestros expertos en calzado revelan los últimos estilos de este accesorio básico vistos en las pasarelas internacionales más importantes, además de traerte un resumen de un análisis en los temas esenciales de las últimas colecciones más trascendentales. Nuestro resumen en calzado masculino y reporte estacional, evalúa el valor comercial y longevidad de cada tendencia, dándote la mejor base posible para tus futuras decisiones en tu proceso de diseño.

Esta semana, los lectores de FashionUnited obtienen un vistazo exclusivo a tres tendencias de calzado que informarán la temporada SS18. Los híbridos deportivos continúan siendo una influencia importante ya que The Pumped Up Sole introduce una pesada tarea en la suela inspirada en zapatillas, y en las categorías de botas. En la categoría de los formales, los detalles y las guarniciones traen nuevos niveles del adorno al calzado de los hombres, elevando grapas clásicas con componentes contemporáneos. Las sandalias también obtienen una reelaboración deportiva, ya que los estilos técnicos al aire libre se convierten en una moda primaveral esencial en la actualización de la cinta Trekker.

The Pumped Up Sole

Tendencias clave en calzado masculino para PrimaveraVerano 2018

Las proporciones amplificadas y siluetas extremas están emergiendo fuertemente para la Primavera/Verano 2018 con la tendencia que se espera que crezca exponencialmente en O/I 2018-19. El moldeado resistente, los perfiles abocinados y las unidades inspiradas en deportes amplifican el grueso y elevan las partes superiores ocasionales del athleisure para una mirada conceptual, ultra moderna.

Special Detail Formal Shoe

Tendencias clave en calzado masculino para PrimaveraVerano 2018

El calzado formal recibe una actualización con una serie de emocionantes desarrollos detallistas. Las clásicas partes superiores de Derby en cueros pulidos de primera calidad son elevadas por componentes y acabados sutilmente conceptuales, incluyendo paneles tejidos de contraste, colocaciones inesperadas de hardware y paneles de contraste.

Trekker Tape Update

Tendencias clave en calzado masculino para PrimaveraVerano 2018

Calzado de alto rendimiento se mueve en la corriente principal como entrenadores técnicos que se convierten en un estilo de sandalias clave. Suelas de pie resistentes que amortiguan el pie, correas anchas hechas de nylon duradero y cierres deportivos de velcro están listos para cualquier terreno con colores atléticos y hardware especializado que realce el atractivo activo al aire libre.

Oferta Exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden obtener acceso gratuito al informe de Trendstop, el Spring Summer 2017 Footwear Directions, una guía esencial para los looks de calzado y las innovaciones de diseño de la temporada. Simplemente da clic aquí para recibir tu informe complementario.

Tendencias clave en calzado masculino para PrimaveraVerano 2018

Trendstop.com es una de las principales agencias de previsión de tendencias del mundo para profesionales de la moda y creativos, reconocida por su análisis de tendencias y pronósticos. Entre los clientes de esta agencia de tendencias, se encuentra: H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal and MTV.

Imágenes cortesía de Trendstop: all Dior Homme, Emporio Armani, Rick Owens, Neil Barrett, Marni,Fendi, Ermenegildo Zegna, Louis Vuitton, Todas de la temporada Spring Summer 2018.