• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Tendencias de calzado masculino para Primavera Verano 2020

Tendencias de calzado masculino para Primavera Verano 2020

Por Trendstop

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited un primer vistazo sobre las tendencias de calzado masculino para Primavera Verano 2020.

El equipo de Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited un resumen exclusivo sobre tres tendencias clave que inspirarán al sector de calzado masculino para la temporada SS20. Sobre la pasarela, las suelas fueron las grandes protagonistas con versiones deportivas y combinaciones extravagantes con proporciones que reinventan las clásicas siluetas. Nuestros informes de tendencias de pasarela y galerías de imágenes evalúan el valor comercial y la longevidad de cada tendencia, brindándote la mejor base posible para la toma de decisiones.

Esta semana, Trendstop presenta tres tendencias destacadas de calzado para la primavera y el verano de 2020. Los diseñadores se inspiran en los modelos tradicionales pero aderezados con toques de vanguardia en modelos con Detalles Rand Evolucionados, Envolventes suelas de goma y Suelas acolchadas.

Envolventes suelas de goma

Aptas tanto para los modelos formales como informales, las suelas de goma envuelven el calzado aportando una protección muy práctica para todo tipo de climas. Las punteras levantadas y las suelas livianas rinden homenaje a las zapatillas de lona, que también conquistan a los clásicos zapatos de vestir con perfiles gruesos y combinaciones al contraste con mate/brillo, textura/liso.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Sunnei, Les Hommes, Fendi, todas de la temporada Primavera Verano 2020.

Detalles Rand evolucionados

Los rands evolucionados aportan un aire conceptual a los mocasines y loafers. Las nuevas siluetas se acentúan con suelas de colores, tonos al contrastante y modelos de inspiración minimalista. Los pespuntes, las punteras acampanadas y los talones con “cresta” también reclaman su lugar en estos nuevos modelos de diseño acutal.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Giorgio Armani, Acne Studios, Etudes, todas de la temporada Primavera Verano 2020.

Suelas acolchadas

Las suelas burbuja se vuelven extremas para SS20 con modelos adornados con esferas infladas. El plástico semitransparente aligera los perfiles pesados para una apariencia más ligera, de inspiración nube. Los modelos con colores se adornan con contornos topográficos para resaltar las formas moldeadas curvilíneas de la temporada.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Walter Van Beirendonck, Emporio Armani, Munn, todas de la temporada la primavera verano 2020.

Oferta exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden tener acceso gratuito a las Tendencias clave de calzado para la temporada Otoño Invierno 2019-20 de Trendstop con todos los detalles de pasarela esenciales de la próxima temporada. Simplemente haz clic aquí para recibir tu informe gratuito.

Trendstop.com es una de las principales agencias de pronóstico de tendencias del mundo dirigida a profesionales de la moda y creativos, reconocida por análisis y previsión de tendencias. Entre sus clientes se encuentran marcas como H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Tendencias
Trends
Trendstop