• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Tendencias de materiales vistas en París para Primavera Verano 2020

Tendencias de materiales vistas en París para Primavera Verano 2020

Por Trendstop

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited un primer resumen sobre las tendencias de los principales eventos de materiales para Primavera Verano 2020 en París.

El equipo especializado en materiales de Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited una información exclusiva sobre las tendencias clave vistas en las ferias Premiere Vision, Texworld e Interfiliere, de París. La responsabilidad eco ha sido uno de los temas principales en la agenda de las tres exposiciones. En Interfiliere, en el área dedicado a las tendencias de piel pudimos comprobar cómo los fabricantes están haciendo un esfuerzo por mejorar el medio ambiente con materiales verdes con una trazabilidad total y desarrollados con estándares éticos. En Texworld apreciamos un aumento de las propuestas realizadas con fibras ecológicas y carácter ético, en materiales como el jersey, el denim, el algodón y hasta las imitaciones de cuero. Nuestro análisis en detalle así como nuestras galerías de fotos evalúan el valor comercial y la longevidad de cada tendencia, ofreciéndote la mejor base posible para tu toma de decisiones.

Esta semana, Trendstop presenta tres tendencias clave de materiales presentadas en París para SS20. Las fibras básicas y los materiales mezcla se elevan con acabados de alto rendimiento, tecnología mejorada y confort bi-stretch con movimiento dinámico. Aparece el lujo rústico que explora la evolución de las fibras naturales en el ámbito del lujo.

Tecnología mejorada

Las propiedades técnicas están integradas en una gama de materiales básicos, desde algodones climatizados hasta linos de alta tecnología. Los materiales ultraligeros son también de alta resistencia con destellos sutiles reflectantes que actualizan las propuesta de las temporadas anteriores y ofrecen una estética renovada de la seda natural de primera calidad.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Plus Textile, Toray Nantong, Sofileta, todas de la temporada Primavera Verano 2020.

Movimiento dinámico

El acabado stretch mejora los tejidos en todas sus categorías, tanto para materiales pesados como para las mezclas más ligeras. La calidad bi-stretcht eleva los materiales técnicos para conseguir la máxima comodidad mientras que las pieles tienen mayor flexibilidad. Los materiales en jersey son cada vez más ligeros con acabados brillantes en clave luxe para resaltar su ligereza, flexibilidad y manejabilidad.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Jinno Internacional, Penn Textile Solutions, Lirik, todo de la temporada Primavera Verano 2020.

Lujo rústico

Las fabricaciones rústicas tradicionales se elevan con acabados más suaves y más refinados. Los materiales mate de aspecto arenoso aportan texturas sutiles a los crepes y algodones ligeros mientras los hilos de aspecto luxe suben la categoría de los linos.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Textile de calidad, Camin, Nu Company, todas de la temporada Primavera Verano 2020.

Oferta exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden obtener acceso gratuito al informe de Trendstop Primavera/Verano 2019 con el resumen general de Premiere Vision, con todas las claves del evento. Simplemente haz clic aquí para recibir tu informe gratuito.

Trendstop.com es una de las agencias de previsión de tendencias líderes del mundo. Conocida por su análisis y reconocimiento de tendencias, dirigida a profesionales de la moda y creativos. Entre sus están marcas de la talla de H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Tendencias
Trendstop