• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Tendencias de tejido de punto para SS19

Tendencias de tejido de punto para SS19

Por Trendstop

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Los expertos en materiales de Trendstop le ofrecen las técnicas esenciales que tendrán un impacto directo en el mercado de prendas del comercio internacional. El efecto de la tendencia atemporal es ver tejidos de punto, hilados y fabricaciones de lana cada vez más frecuentes para SS19 con nuevas traducciones que aportan adaptabilidad y longevidad a las prendas de punto. Nuestra cobertura integral de exposiciones de telas y pronósticos de materiales dedicados evalúa el valor comercial de cada tendencia, ofreciéndote la mejor base posible para la toma de decisiones.

Esta semana, los lectores de FashionUnited obtienen una mirada exclusiva a tres tendencias clave de géneros de tejido de punto. Los efectos de textura son la clave ya que las rayas clásicas se vuelven a trabajar con un borde creativo en The Multi-Textured Stripe. Los efectos angustiados se controlan en Patrones Sutiles de Pointelle y Controlled Laddering, aligerando los tejidos para el verano y otorgando a las construcciones tradicionales un acabado más contemporáneo.

Escalones controlados

Los tejidos desgastados se compensan con escaleras controladas y limitadas. La colocación de escaleras tejidas considerada se puede usar para construir patrones geométricos intrincados y efectos puros / sólidos, mientras que los tirones aleatorios y de escala diferente tienen una alternativa más relajada.

La linea miltitexturizada

Los tejidos con rayas se elevan a medida que los patrones unidimensionales se vuelven a trabajar con un elemento de textura. Cintas entrelazadas en colores de contraste, rayas patchwork, mezclar y combinar hilos texturizados y combinaciones de punto abierto / denso agregan interés superficial a los looks clásicos.

Patrones sutiles

Los tejidos tradicionales de algodón pointelle se actualizan con microagujeros y punzonado con punta de aguja para una ejecución más sutil del calado. Las rayas de contraste y los efectos de tintura en dos tonos agregan otra dimensión a las técnicas tradicionales, creando un efecto casi óptico.

Oferta exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden obtener acceso gratuito a Trendship's Fall Winter 2018-19 Knit Forecast, un resumen curado de todas las direcciones de punto clave para la próxima temporada. Simplemente da clic en el banner para recibir tu informe gratis.

Trendstop.com es una de las principales agencias de pronóstico de tendencias para profesionales de la moda y creativos, reconocida por su perspicaz análisis de tendencias y pronósticos. H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV son algunos de sus clientes .

Imágenes cortesía de Trendstop: Beth Simmons SPINEXPO, New Mill, Huasheng SPINEXPO, Millefili, SPINEXPO, Best Shan SPINEXPO, todas lSpring Summer 2019.

Trendstop