• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Trendstop FW18-19: Showrooms de diseñadores en la London Fashion Week Men

Trendstop FW18-19: Showrooms de diseñadores en la London Fashion Week Men

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

El equipo de moda masculina de Trendstop presenta los últimos looks de otoño de 2018-19 de las colecciones más inspiradoras de la London Fashion Week para hombres. Ubicado en el corazón de la ciudad de Londres, el espacio de exposición de The Designer Showroom acogió a los mejores talentos establecidos y emergentes que darán forma a la escena de la moda masculina en FW18-19 y más allá. Nuestras coherentes e integrales galerías de imágenes de pasarelas, te brindan un análisis experto de las marcas esenciales y las influencias clave de todo el mundo, evaluando el valor comercial y la longevidad de cada tendencia para brindarte la mejor base posible para la toma de decisiones.

Esta semana, los lectores de FashionUnited pueden ver de manera exclusiva tres colecciones inspiradoras de Fall Winter 2018-19. El estilo híbrido y el arte de la reinvención son temas estacionales clave. La vestimenta técnica y activa está impregnada de una sensibilidad urbana en Every Second Counts x Kazuki Karaishi, mientras que Léon Bara integra cualidades de rendimiento en sus siluetas inspiradas en Japón. Los nuevos desarrollos materiales son un elemento esencial de muchas colecciones con Tonsure, elevando los principios básicos de la moda masculina mediante el uso de fabricaciones inesperadas y de lujo.

Every Second Counts x Kazuki Karaishi

La marca de ropa deportiva dirigida Every Second Counts, se une al diseñador de indumentaria y accesorios Kazuki Karaishi para una colección de híbridos de ropa deportiva / streetwear que fusiona la moda con la funcionalidad. Centrándose en la construcción y la comodidad, esta colección altamente técnica trae un nuevo enfoque en el mercado de ropa deportiva.

Tonsure

Inspirándose en la Nueva York de los 80, la colección FW18-19 de Tonsure juega con los materiales y la textura de la superficie. La lana y el cuero imprimen un toque táctil en el clásico guardarropa masculino, reinventando los básicos y las camisas con construcciones de punto y tejidos de lana. En colaboración con empresas como Limonta y Lanificio Subalpino, las impresiones tradicionales se vuelven a trabajar con una ventaja técnica inspirada en el deporte.

Léon Bara

Inspirándose en las prendas japonesas y en los motivos del tatuaje de la Yakuza, la colección Otoño Invierno de Léon Bara combina la artesanía tradicional con el utilitarismo refinado. Tejidos recubiertos a prueba de agua y piezas flexibles y multifuncionales, como sus innovadores híbridos de chaleco / bolso de mano, agregan un aspecto progresivo de alto rendimiento al diseño de moda masculina contemporánea.

Oferta Exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden obtener acceso gratuito a la presentación general de la feria comercial de tendencias en Londres, y un informe esencial sobre las tendencias clave de los diseñadores más influyentes de Londres. Simplemente da clic en el banner para recibir tu informe gratis.

Trendstop.com es una de las principales agencias de pronóstico de tendencias para profesionales de la moda y creativos, reconocida por su perspicaz análisis de tendencias y pronósticos. Entre sus clientes se encuentran H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Imágenes cortesía de Trendstop: Every Second Counts x Kazuki Karaishi Fall Winter 2018-19, Tonsure Fall Winter 2018-19, Léon Bara Fall Winter 2018-19

Trendstop