• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Últimas tendencias de moda infantil para la temporada de Spring Summer 2019

Últimas tendencias de moda infantil para la temporada de Spring Summer 2019

Por Trendstop

cargando...

Scroll down to read more

Moda

El equipo de ferias de Trendstop brinda a los lectores de FashionUnited una visión exclusiva de las mejores ferias de moda infantil de esta temporada en Europa y EE. UU. Desde lo clásico a lo contemporáneo, viajamos a Pitti Bimbo en Florencia y CIFF Kids, Copenhague, luego a Playtime y Children's Club, Nueva York; y a través de Dot to Dot en Londres. Nuestros expertos han seleccionado las tendencias esenciales, la inspiración del producto y las ideas de estmpados que serán clave para la próximas colecciones infantiles. Nuestra amplia cobertura comercial y las galerías que la acompañan evalúan el valor comercial y la longevidad de cada tendencia, ofreciéndole la mejor base posible para la toma de decisiones.

Esta semana Trendstop presenta los aspectos más destacados de las colecciones internacionales de ropa infantil SS19. Un nuevo enfoque de la náutica atraviesa tendencias de viaje que miran hacia las profundidades del océano o hacia la escena de surf californiana en Cali Road Trip y Sea The World, mientras Space Camp ve temas de viajes de audacia ir al espacio con estilos adecuados para cualquier explorador intergaláctico. p>

Cali Road Trip

Cali Road Trip rezuma esas vacaciones de verano, el ambiente de viaje por carretera en sus tonos empapados de sol, sus huellas fotográficas reales y sus soleados motivos de vacaciones. Las fabricaciones reflejan la sensación de relajación con un enfoque en tejidos naturales y jerseys de comodidad relajados. Los pantalones cortos de Bermudas y los accesorios de surf canalizan el ambiente de playa.

Space Camp

Mira hacia el cielo en busca de inspiración con esta tendencia inspirada intergaláctica. Los motivos del espacio exterior se expresan a través de impresiones completas y de colocación que incluyen extraterrestres, cohetes de exploración espacial, insignias de la NASA y constelaciones astrológicas. Para los accesorios, las formas novedosas en 3D reinventan la mochila con un nuevo aspecto divertido y futurista.

Sea The World

Sea The World, actualiza el aspecto náutico con un nuevo sentido de viaje y aventura. Impresiones de todo el mundo inspiradas en criaturas de mar decoran prendas de vestir, accesorios y calzado con motivos de tiburones demostrando ser una tendencia clave para la temporada. Las prendas impermeables y las cremalleras de buceo presentan un elemento deportivo de rendimiento para la ropa de abrigo.

Oferta exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden obtener acceso gratuito a la presentación general de la feria de moda de otoño de Woodstop 2018-19 de Trendstop, que presenta todas las tendencias clave en vestimenta, calzado y accesorios para niños. Haga clic en el banner para recibir su informe gratis.

Trendstop.com es una de las principales agencias de pronóstico de tendencias para profesionales de la moda y creativos, reconocida por su perspicaz análisis de tendencias y pronósticos. Los clientes incluyen H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Todas las imágenes cortesía de Trendstop: Petrol, Little Marc Jacobs, Tumble N Dry, Billionaire Boys Club, Jack & Friends, Korango, Joules, Robeez, Disney, Primavera Verano 2019.

Trendstop