Publicidad
Publicidad
Vistazo a las Colecciones de Hombre para Primavera/Verano 2018

Trendstop da a los lectores de FashionUnited una guía de información de la industria de las colecciones más esenciales e influyentes que han sido vistas en las pasarelas de las colecciones para hombre de la siguiente temporada de P/V 2018.

El equipo de ropa masculina de Trendstop te ofrece una revisión en profundidad de las colecciones de diseñadores que estarán impactando la moda masculina contemporánea en la temporada SS 2018 y más allá. Lleno de innovación fresca y diseño inspirado, estas colecciones clave encarnan la dirección y el desarrollo del mercado del menswear. Desde la vanguardista escena londinense a través de las emblemáticas casas de moda de Milán y hacia París, el hogar de la alta costura, nuestros expertos analistas revelan las direcciones que inspirarán su próxima colección para hombre. Nuestra amplia cobertura de ferias comerciales y galerías de pasarelas evalúan el valor comercial y la longevidad de cada tendencia, brindándole la mejor base posible para su toma de decisiones.

Esta semana, los lectores de FashionUnited obtienen una mirada exclusiva a tres colecciones de diseñadores direccionales que estarán informando las tendencias de la temporada SS18. En Alex Mullins, una estética de verano llena de felicidad hace referencia a los años 90, mientras que las vacaciones de la infancia inspiran la estética retro-moderna vista en Marni. Dior también vuelve a la escuela, la introducción de un joven demográfico a su sastrería tradicional con referencias a la cultura universitaria estadounidense y la Ivy League estética.

London - Alex Mullins

Vistazo a las Colecciones de Hombre para Primavera/Verano 2018

La mezcla de imágenes de verano de amor de Mullins y formas distorsionadas y sobredimensionadas marca un cambio colectivo lejos de la división tradicional del streetwear. La colección se caracteriza por las proporciones exageradas y la impresión como florales fotográficos se extienden a través de camisas sueltas y pantalones de corte alto, mientras que las siluetas asimétricas dramáticas elevan lavado-mezclilla separa.

Milan - Marni

Vistazo a las Colecciones de Hombre para Primavera/Verano 2018

Francesco Risso marca su marca en la ropa de Marni con proporciones desordenadas y combinaciones inesperadas de tela y color. Las memorias de la niñez y los sueños del escape inspiran formas caprichosas, desemparejadas en neutrales del tan del tabaco, rayas azules del océano y revestimiento de la bandera del semáforo. Shrunken Argyll's, y longitudes de pantalones cortados introducen proporciones contemporáneas a la nostalgia de vacaciones de verano.

Paris - Dior Homme

Vistazo a las Colecciones de Hombre para Primavera/Verano 2018

La línea de ropa de hombre de Dior presenta una reelaboración nítida, sastrería-pesada del guardarropa masculino milenio, infundido con un alcohol atlético. La adición de rayas universales, camisetas con logotipo y chaquetas de bombardero en una paleta de marrón colegial, escarlata y gris, relaja la clásica silueta de la casa, un atractivo más juvenil e irreverente.

Oferta Exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden obtener acceso gratuito a las colecciones de Top 10 de Trendstop's Spring Summer 2017 por City Report, una guía esencial para las mejores colecciones de la temporada y para la mayoría de los diseñadores direccionales. Simplemente haz clic aquí para recibir tu informe complementario.

Vistazo a las Colecciones de Hombre para Primavera/Verano 2018

Trendstop.com es una de las principales agencias de predicción de tendencias del mundo para profesionales de la moda y creativos, reconocida por su análisis de tendencias y previsiones. Entre sus clientes se encuentran, H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal and MTV.

Imágenes cortesía de Trendstop: Alex Mullins Spring Summer 2017, Marni Spring Summer 2017, Dior Homme Spring Summer 2017.