• Inicio
  • Noticias
  • Podcast
  • Podcast: La excelencia de la atención al cliente con Luis Sans (Crearmas Retail Academy)

Podcast: La excelencia de la atención al cliente con Luis Sans (Crearmas Retail Academy)

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Podcast

Hoy compartimos Crearmas Retail Academy, un podcast de Crearmas, consultoría especializada en Retail, y presentado por Jorge Mas, el fundador y director ejecutivo de la compañía. Desde Crearmas describen el podcast como "una cita semanal con el emprendimiento y los negocios del sector retail, donde haremos diferentes entrevistas para aprender de los mejores, con consejos prácticos para ayudarte a crear valor en tus negocios, tienda física y tienda online".

En este episodio, desde Crearmas Retail Academy hablan con Luis Sans, el propietario de Santa Eulalia, un negocio familiar de moda de lujo con más de 177 años de historia . La firma es todo un referente en la ciudad de Barcelona y en el mundo de la moda.

Luis cuenta sus experiencias dirigiendo la empresa, y también, como ha sido capaz de afrontar las diferentes adversidades que se ha encontrado durante todos estos años. Además, habla con Jorge Mas de la gran importancia que tiene la experiencia del cliente cuando visita Santa Eulalia, y como van a llevar a cabo su proceso de digitalización.

Escucha el episodio completo aquí:

Fuente: Crearmas Retail Academy, a través de iVoox.

Imagen: Breakingpic/ Pexels

CREARMAS RETAIL ACADEMY
PODCAST EN ESPAÑOL