El Luxury Pavillion de Tmall (Grupo Alibaba) y Maison Valentino han anunciado una colaboración para ofrecer a los clientes de lujo chinos la oportunidad de comprar la colección “Valentino Garavani Candystud” en una Pop-Up realizada para la ocasión. En el moderno distrito comercial Sanlitun de Pekín, […]

Madrid - En la última jornada del World Retail Congress que tuvo lugar ayer, Enrico Mistron Vicepresidente Ejecutivo de Luxottica, participó en una mesa redonda en la que expuso cómo la compañía de gafas ha reinventado su modelo de negocio para adaptarse a las exigencias del mercado y del consumidor. […]

España podría ser el próximo destino de lujo mundial, ya que ve la recuperación económica en sus mercados de lujo y de gama alta, creciendo a un ritmo más rápido que en cualquier otro lugar del mundo. En 2017, las ventas de bienes y servicios de lujo representaron un total de 9.200 millones de euros, […]

Madrid - Iván Escudero Rial es el Director del departamento RFID de Inditex. Un departamento que lleva los últimos cinco años desarrollando este sistema de identificación por radiofrecuencia para implementarlo en las prendas de Zara. En el Retail World Congress de Madrid Iván nos ha desvelado cómo ha […]

Madrid - Sébastien Badault, (Director Internacional de la línea de Lujo y Moda de Alibaba), Adam Pritzker (Fundador de Assembled Brands) y Frédéric de Narp (CEO de Bally), han coincidido en una charla en el World Retail Congress, para hablar sobre el futuro del lujo. La primera afirmación en la que […]

La reciente reapertura de la tienda de Paseo de Gracia con un nuevo concepto de tienda, materializa la nueva estrategia global de la marca Desigual. El cambio hacia el nuevo Desigual planteado para 2018 incluye un nuevo concepto de tienda, una nueva propuesta de producto, un cambio en la imagen y la […]

El informe de 2018 Benchmarks de Google Shopping presentado por Sidecar muestra que Google Shopping sigue siendo la plataforma clave de comercialización y compra para los minoristas que venden en línea. Los ingresos totales dentro del canal aumentaron un 64 por ciento con respecto a 2016. La proporción […]

ENTREVISTA Tras la polémica surgida con la famosa “sudadera racista”, el gigante sueco ha nombrado a Annie Wu como Líder Global para la Diversidad y la Inclusión. Hace pocos meses las redes sociales ardían en críticas por una imagen de la nueva campaña kids de H&M en la que, aparecía un niño de color […]

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