Cortefiel continúa con su plan de internacionalización

Cortefiel sigue con su plan de expansión, esta vez con diferentes puntos de venta en lugares estratégicos alrededor del planeta entre ellos Argelia, Líbano, Jordania, Pakistán, Chile, Perú y Guatemala.

En cada país se han realizado diferentes acciones para mejorar la presencia del Grupo Cortefiel: Guatemala y Chile ahora cuentan con un área especializada de ropa femenina mientras que en Perú amplió su área masculina; en Beirut, Jordania y Pakistán se crearon nuevos corners de la submarca Pedro del Hierro y finalmente en Argelia las marcas Women’s Secret y Springfield se inaugurarán este verano.

La marca une también los espacios comerciales de Cortefiel y Pedro del Hierro en Rusia (Voronezh) donde el mes de junio se puso en funcionamiento un nuevo establecimiento que ofrece productos premium y especializados para los consumidores locales.

Grupo Cortefiel se fundó en 1880 en la capital española. Es una marca reconocida en Europa por sus cadenas especializadas tales como Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women'secret y la marca outlet Fifty Factory. Cortefiel tiene ahora presencia en 80 países donde ha establecido 2.000 puntos de venta.

Foto: Cortesía de Cortefiel.