• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Desigual adquiere software para optimizar el ciclo de vida de sus productos

Desigual adquiere software para optimizar el ciclo de vida de sus productos

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

La firma española de moda Desigual ha invertido en un nuevo software que le pemite optimizar la gestión del ciclo de vida del producto, desde la planificación hasta el desarrollo de la colección, mediante la adopción de Centric Software, una solución de la compañía con sede en Sillicon Valley.

La utilización del software Centric 8 PLM, permitirá a Desigual gestionar de forma más homogénea y ágil el ciclo de vida completo de todos los productos, desde las primeras etapas de planteamiento de las colecciones hasta su lanzamiento. Además, este nuevo sistema aportará mayor rapidez en la incorporación de cambios en las colecciones, así como una mayor capacidad de respuesta a las necesidades del mercado y a las demandas del cliente.

El nuevo software permite una mejor trazabilidad del producto y, en consecuencia, una mayor precisión en los pedidos, disminución de errores y duplicaciones en la introducción de datos o la reducción del tiempo dedicado a la búsqueda de información en múltiples archivos y documentos.

En palabras de Chris Groves, CEO y presidente de Centric Software: “estamos encantados de trabajar con Desigual en esta nueva fase de desarrollo. El innovador enfoque de la compañía en cuanto a la incorporación de la opinión de los clientes sobre sus diseños es un elemento interesante del proyecto PLM, , y nos hace mucha ilusión formar parte del mismo”.

Desigual