• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • El Ganso se refuerza en Francia de la mano de las Galerias Lafayette

El Ganso se refuerza en Francia de la mano de las Galerias Lafayette

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La firma española de moda El Ganso refuerza su presencia en Francia con tiendas en las Galerías Lafayette. A pocos días de haber estrenado un establecimiento en ese centro comercial de la ciudad de Niza, abre una nueva tienda también en las Galerías Lafayette de Nantes, en una superficie de 21 metros cuadrados.

La apertura de este punto de venta refleja la apuesta de la firma por incrementar su presencia tanto a nivel nacional como internacional, según explico El Ganso en un comunicado. Con esta nueva tienda, la marca se refuerza en el mercado francés, donde ya cuenta con 21 puntos de venta, estando presente en ciudades como París, Biarritz, Burdeos, Marsella, Montpellier, Lille, Rennes, Toulouse, Roppenheim, Niza , Avignon y Niza.

A lo largo de 2016, El Ganso abrirá más de 35 nuevos establecimientos en España y en el mercado internacional poniendo especial hincapié en el mercado francés, británico y mexicano. En Francia se reforzará la alianza estratégica con Galerías Lafayette mientras que en México, se abrirán hasta cuatro nuevos puntos de venta de la mano del grupo Sordo Madaleno.

En la actualidad, de los 154 puntos de venta totales, 50 se encuentran fuera de España. En la actualidad, de los 152 puntos de venta totales, 49 se encuentran fuera de España.

La enseña de moda participada en un 49 por ciento por L Capital, el fondo de inversión del grupo francés Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH), elevó sus ventas consolidadas un 31 por ciento en 2015, hasta los 70 millones de euros y prevé superar los 90 millones de euros en 2016, impulsado por su expansión internacional..

Foto: El Ganso

El Ganso