Publicidad
Publicidad
Gucci lanza nueva iniciativa digital: Gucci Places

Gucci, la casa de moda de lujo con sede en Florencia han anunciado el lanzamiento de una nueva adición a su aplicación para móviles: Gucci Places.

La nueva incorporación destaca lugares que han inspirado a la marca Gucci y al director creativo, Alessandro Michele, 'una línea de lugares especiales que mantienen una conexión cultural con la Casa, revelando extraordinaria belleza y relatos de hechizos ", describió la marca en su aplicación.

Gucci Places anima a los usuarios a descubrir los lugares, ofreciendo historias interesantes con el objetivo más amplio de crear una comunidad de usuarios. Con el fin de fortalecer el lanzamiento de Gucci Places, la casa de moda de lujo ha creado una serie de parches, diseñados para reflejar cada una de las ubicaciones que se encuentran en la aplicación. Los parches, que cuentan con motivos del lugar en sí como un edificio o escudo de armas estará disponible para comprar en los lugares, así como en tiendas Gucci seleccionados.

Con el tiempo, Gucci espera crear una red de lugares que reflejan el valor de la casa de moda. Las descripciones detalladas acompañadas de textos, fotos, videos e información adicional, incluyendo información de contacto, y las listas de eventos para el lugar seleccionado estarán disponibles para los usuarios de la aplicación.

Una vez que se han revelado varias ubicaciones, la aplicación, con una notificación de empuje, sugiere que Gucci Places para visitar está muy cerca del usuario. Además de permitir a los usuarios realizar el check-in en las ubicaciones, la aplicación ofrecerá la oportunidad de ganar el parche correspondiente para la ubicación, alentando a los usuarios a recopilar todos los parches de Gucci Places.

El primer lugar Gucci para ser lanzado en la aplicación es Chatsworth en Derbyshire, hogar de Chatsworth House. La casa solariega es un hito importante para Gucci, y se presentó en la campaña de publicidad Gucci Cruise 2017. La casa está llevando a cabo actualmente una exposición extensa nombrada estilo de la casa, que fue comisariada por Hamish Bowles, Editor-at-Large internacional americano de la voga y es apoyado por Gucci.

Como el primero de los lugares Gucci, Chatsworth House sirvió como punto de inspiración para una selección de productos exclusivos, que en parte se basan en la colección Courrier de Gucci. Las piezas, que guardan semejanza con las bolsas de la colección Courrier, cuentan con parches Chatsworth y Gucci Places en lugar de parches que representan a Nueva York o Tokio que aparecen en los diseños originales de Courrier. Los productos exclusivos de Chatsworth estarán a la venta exclusivamente en la tienda Chatsworth y en la tienda Sloane Street de Gucci, Londres, que comenzará a mediados de julio.

Fotos cortesía de Gucci