• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • La marca española Desigual prepara dos nuevas aperturas en Colombia y Panamá

La marca española Desigual prepara dos nuevas aperturas en Colombia y Panamá

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Latinoamérica se ha convertido en uno de los principales focos de crecimiento para la compañía española. Para el próximo mes, Desigual tiene preparado abrir dos nuevas tiendas en la región, una en Panamá y otra en Colombia.

La empresa española abrirá su próxima tienda en Panamá en el centro comercial Town Center, en Costa del Este, de acuerdo con el portal Modaes. El establecimiento, que cuenta con cien metros cuadrados, será su cuarta tienda en el mercado panameño. La compañía no solo está presente en los centros comerciales Allbrook, Multicentro y Multiplaza, sino que además se encuentra en distintas tiendas multimarca del país.

La marca también tiene planificada la apertura de un nuevo establecimiento en la capital colombiana para el mes de octubre. La tienda, que estará ubicada en Chía, se encontrará en el segundo piso del centro comercial Fontanar, al lado de la tienda Fuera de Serie.

La compañía española llegó por primera vez a Colombia de la mano de un socio local hace cinco años. Desde entonces, la marca ha puesto en marcha tiendas en Bogotá y Cartagena. El año pasado la empresa unió fuerzas con Falabella para abrir un corner en el centro comercial Santa Fe, en Medellín.

Desigual está presente en cerca de cien países, entre ellos: Chile, Perú, Uruguay, Venezuela, Panamá, República Dominicana y México. La marca española opera con más de quinientas tiendas y puntos de venta en el canal multimarca, empleando a más de 4.500 personas. Este año la empresa cerró el primer semestre con unas ventas de 323 millones de euros, un 14,5 por ciento menos que en el mismo periodo de 2017.

Foto: Desigual Facebook Oficial.

Desigual