Oysho abre su nueva flagship store en Milán

Oysho confirma su estrategia de expansión internacional con la apertura de su nueva flagship en Milán. El nuevo local cuenta con dos plantas y una superficie de 346 metros cuadrados, convirtiéndose así en la tienda más grande de la compañía en Lombardía y en un icono de la marca para el mercado Italiano.

La nueva tienda se ubica en el número 5 de la Piazza San Babila, con una entrada y escaparate a Corso Venecia, Milán. Según ha informado la marca en un comunicado oficial, el mobiliario combina estructuras, peanas y maniquíes para introducir al cliente en el estilo industrial propio de Oysho.

En este nuevo local, se han utilizado elementos audiovisuales dentro y fuera del mismo, con cinco pantallas distribuidas entre las dos plantas, en las que se proyectan las últimas editoriales de la marca. Además, en la vitrina se puede apreciar una gran ideo proyectado en la pared que decora el escaparate.

Oysho cuenta con 44 tiendas en Italia, 674 tiendas alrededor del mundo, lo que lo hace estar presente en 52 países, además a través de su tienda online 33 países pueden acceder a sus productos.

Foto: Cortesía de Oysho.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO