• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Pull & Bear viste al personal del hotel Only You

Pull & Bear viste al personal del hotel Only You

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

El personal del hotel madrileño Only You vestirá los domingos un uniforme especial diseñado por Pull & Bear. La firma de moda joven creó un estilismo para que los trabajadores del hotel lucieran durante la fiesta de primer aniversario delestablecimiento, celebrada el pasado fin de semana.

En adelante, el personal que trabaja en sala y recepción en la planta principal del edificio vestirá el uniforme todos los fines de semana durante el brunch dominical. El uniforme incluye pantalón bombacho o falda, camiseta y camisa para las chicas; y pantalón, camiseta y sudadera para los chicos, además del calzado. El toque distintivo es la camisa de cuadros anudada a la cintura para ambos.

Pull & Bear y Only You consolidan así una afinidad estética que se manifiesta también en la decoración: el interiorista del hotel madrileño, Lázaro Rosa-Violán, es a su vez el autor de la nueva imagen de tienda de la marca.

Ésta ha quedado especialmente reflejada en recientes aperturas de establecimientos emblemáticos como Portal de l’Àngel (Barcelona), Vittorio Emanuele (Milán) o Kalverstraat (Amsterdam), entre otros.

Actualmente, Pull & Bear está presente en 68 mercados a través de una red formada por más de 850 tiendas físicas. Only You Hotel&Lounge abrió sus puertas hace un año en Madrid, en un palacete del siglo XIX completamente reformado sobre la calle Barquillo

Pull&Bear