• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • ¿Qué es Lefties? La ‘nueva’ mega marca de Grupo Inditex

¿Qué es Lefties? La ‘nueva’ mega marca de Grupo Inditex

Por Gabriela Maldonado

cargando...

Scroll down to read more

Retail

El grupo de moda rápida más grande globalmente esta dispuesto a llegar a todos los rincones del mundo y acaparar a todos los mercados posibles con sus diferentes marcas de ropa fast-fashion…. Si, estamos hablando de Grupo Inditex, quienes día a día incrementan sus ventas y experimentan con nuevas maneras de compra para mejorar sus diferentes marcas de ropa. La actualmente menos conocida marca de Grupo Inditex, es la tienda de prendas ‘low-cost’, Lefties.

En México, esta marca es poco conocida por los consumidores, quienes se inclinan a comprar en las tiendas de ropa más conocidas del Grupo Inditex, como Zara, Bershka o Massimo Dutti. Lefties cuenta con pocas tiendas en México, las cuales solo se encuentran en la capital del país únicamente, lo que hace que el público que conoce esta marca sea muy reducido. La tienda española tiene de competencia directa a tiendas internacionales de prendas low-cost como Primark, quienes todavía no han llegado a México; este hecho ayuda a que esta tienda acapare más antigüedad y popularidad ante los compradores, lo que hará que su lealtad sea siempre para esta marca en un futuro.

Actualmente Lefties se encuentra creciendo internacionalmente, contando con nuevas maneras de compra y venta. Para finales del 2015, la marca española cerró sus ventas con un crecimiento de 162 millones de euros, lo que significa un crecimiento del 22 por ciento ante el año anterior.

Bajo estas cifras, Lefties se ha convertido en la segunda marca con mayor crecimiento del grupo gallego de moda rápida. Este crecimiento significa nuevas oportunidades para la marca, la cual creció gracias a su desarrollo en mercados internacionales, lo que hace mayor la posibilidad de inversión en México y Portugal.

La semana pasada, se anunció una nueva presentación de la marca, la cual incluía nuevo logo y presentación de su página de venta online, de esta manera, Grupo Inditex mejora la manera en la que su marca low-cost se maneja en la industria, dando como resultado nuevos clientes y mayor popularidad.

¿Curioso por conocer más sobre la marca menos conocida en México de Grupo Inditex y su nueva imagen? En ese caso, da click aquí.

Fotografía: Nueva página web Lefties.

Inditex
Lefties
Zara