• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Versace abre nueva boutique en Londres

Versace abre nueva boutique en Londres

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Este martes la diseñadora Donatella Versace inauguró la boutique de su marca en Sloane Street, ahora más espaciosa que la anterior ubicada sobre la misma calle. La nueva flagship tendrá un enfoque sostenible en el diseño de interiores y al reducir desperdicios.

Según WWD a la inauguración de la tienda asistieron diferentes talentos como el diseñador Christopher Kane y las modelos Natasha Poly e Irina Shayk entre otros invitados. Versace festejó esta nueva tienda en Londres con una exhibición de la colección primavera/verano 2018 en homenaje a Gianni Versace además de fotografías de campañas de la marca en los años noventas, tomadas por Doug Ordway.

La nueva tienda contará con una extensión de 560 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas con estética moderna donde estarán las colecciones completas para hombres y mujeres además de accesorios y artículos para hogar. Para este establecimiento se decidió mantener la fachada original del edificio que para la diseñadora significa un diálogo entre el legado y el futuro de la firma. Además de ser novedosa y de tener legado arquitectónico, el espacio contará con una certificación LEED o Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental que garantiza el ahorro de energía y agua, la reducción de los desechos y el respaldo a la salud humana.

Versace