Esta marca de indumentaria masculina joven, con 32 años de historia en el mercado argentino, se caracteriza por su look urbano y casual. Sus colecciones están inspiradas en temáticas deportivas y musicales, apuntando a un segmento de público medio de entre 17 y 30 años. Además, ofrecen accesorios y […]

Comprar desde la comodidad del hogar o desde nuestros teléfonos móviles nos genera una comodidad con la que no podemos dejar de vivir. Pero, ¿De dónde viene toda la ropa que no proviene de boutiques o de una tienda? Las mismas son almacenadas en centros y a menudo se encuentran en ubicaciones que quizás […]

La casa de accesorios femeninos Henri Bendel, fundada hace 123 años, cerrará sus 23 tiendas y su sitio web en enero, incluido su icónico negocio de famosas vitrinas situado en la Quinta Avenida de Nueva York. La legendaria marca que vende carteras, joyas, velas y otros accesorios, sinónimo de elegancia […]

Madrid - El grupo ilicitano de calzado Mtng Experience, propietaria de Mustang, Mariamare, Sixtyseven, entre otras, ha tomado la decisión de cerrar We Are United (WAU) para focalizar sus esfuerzos en impulsar la línea masculina de su marca estrella, Mustang. We Are United (WAU) fue fundada por Sara […]

Los Ángeles - La empresa de moda infantil española, Amorissimi Baby & Kids ha puesto su mirada en México. El primer paso de la compañía en el país azteca fue dar a conocer su filosofía a través de un stand en la Expo Franquicias Puebla que tuvo lugar 7 y 8 de septiembre. Amorissimi Baby & Kids ha dado […]

La marca de indumentaria para mujeres cuenta con unos 60 de puntos de venta a nivel local entre tiendas propias y franquicias. La firma, perteneciente al Grupo Masaloza tiene más de cinco décadas de historia en el mercado argentino y está destinado a un público femenino, de un poder adquisitivo medio […]

El grupo británico de ecommerce, Asos lanzará el próximo mes una nueva marca dedicada a la Generación Z. Un centenar de jóvenes residenciados en el Reino Unido tuvieron la oportunidad de participar en la campaña publicitaria. Asos ha puesto la mirada en los jóvenes que acaban de cumplir dieciocho años, […]

Los Angeles. La organización internacional, Fashion for Good ha anunciado el lanzamiento del primer set de herramientas Cradle to Cradle CertifiedTM, el mismo ofrece una visión completa de los materiales que realmente son sostenibles. El set cuenta con dos partes que le permitirán a los fabricantes, […]

Buenos Aires - El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria de Argentina (INTA) presentó Somos Fibra, una nueva tienda online en la que se busca complementar el trabajo de las comunidades locales de artesanos y el diseño. A través de esta plataforma de e-commerce ya se están vendiendo productos […]

Argentina - “Somos Fibra” es la nueva plataforma de venta a de productos elaborados por comunidades de artesanos de Argentina, lanzado por el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). “Estamos presentando cinco colecciones realizadas por cuatro organizaciones. Actualmente las comunidades […]