• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Amazon lanza iniciativa comercial con Twitter

Amazon lanza iniciativa comercial con Twitter

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

El gigante del comercio electrónico Amazon entrará en la venta social, a través de una

alianza con Twitter que permite a los usuarios de la red social añadir productos a su carrito de compras con un hashtag especial.

“Una vez que su cuenta está activada [con el nuevo servicio], podrá agregar miles de productos de Amazon a su carrito sin salir de su cuenta de Twitter”, anunció Amazon a través de un vídeo en su página web. “Cada vez que vea un tweet con un enlace del producto Amazon, simplemente pulse respuesta y agregue #amazoncart y su compra le espera en su carrito la próxima vez que visite Amazon. Añadir ahora, comprar más tarde. Es así de simple”, agrega la empresa de venta online

La medida es parte de una estrategia de Amazon tendente a hacer la compra de más fácil, de forma que los usuarios de la cuenta puedan completar sus transacciones sin tener que cambiar de aplicaciones o escribir más contraseñas.

Una vez que el producto ha sido añadido a la cesta de la compra, Amazon enviará al usuario un correo electrónico y un tweet respuesta Los usuarios tendrán entonces que ir a Amazon para pagar el artículo.

Amazon